|
TRADUCCIÓN REALIZADA AUTOMATICA EN GOOGLE Por Stephen Daniells 03/07/2007 Un cristal de jugo de la granada diario puede ayudar a manejar la disfunción eréctil, sugiere resultados de una haber seleccionado al azar, placebo-controlado, double-blind, el estudio experimental de la cruce. Escribiendo en el diario internacional de la investigación de la impotencia, de los investigadores de la clínica masculina, de las colinas de Beverly, y de la universidad de California, informe de Los Ángeles que 47 por ciento de temas divulgaron mejoras de las erecciones como resultado del jugo de la granada, comparado a solamente 32 por ciento en el grupo del placebo.
“Estos resultados muy están animando mientras que sugieren que haya un no invasor, manera de la no-droga potencialmente de aliviar esta calidad de la edición de la vida que afecta a tan muchos hombres. Que los hombres con el ED, es importante mantengan una dieta y un ejercicio sanos. El diario del jugo de la granada que bebía podía ser una adición importante a la dieta en la gerencia de esta condición, el” co-autor dicho Harin Padma-Nathan de UCLA. La disfunción eréctil (ED) se estima para afectar uno en 10 hombres por todo el mundo y 10 a 30 millones de hombres en los Estados Unidos solamente. El desorden se puede causar por varios factores, incluyendo placa arterial, la tensión arterial alta, la enfermedad cardíaca, la diabetes, el daño del nervio, el desequilibrio de la endocrina o la depresión. En última instancia, el ED es una condición que afecta el flujo de la sangre al pene durante el estímulo sexual. Los investigadores asignaron 53 temas masculinos a dos 4 períodos de la intervención de la semana separados por un derrubio de dos semanas. Los temas fueron asignados para recibir un jugo diario de la granada (los ml maravillosos, 237 de POM, ocho onzas), o una bebida del placebo. Las medidas del funcionamiento eréctil fueron obtenidas usando índice internacional de la función eréctil (IIEF) y de los cuestionarios globales del gravamen (GAQ). El ED suave se define como la capacidad suavemente disminuida de conseguir y de guardar una erección, mientras que el ED moderado es la capacidad moderado disminuida de conseguir y de guardar una erección. La mayoría de hombres con el ED tiene ED moderado. En el final del estudio, 47 por ciento de los hombres divulgaron mejoras después de consumir el jugo de la granada, mientras que solamente 32 por ciento divulgaron mejoras durante la placebo-fase. Los “temas eran más probables haber mejorado cuentas cuando el jugo de la granada fue consumido,” concluyeron a investigadores. “Aunque la significación estadística total no fue alcanzada, este estudio experimental sugiere la posibilidad que cohortes más grandes y períodos más largos del tratamiento puedan alcanzar la significación estadística.” Los investigadores creen que los resultados pudieron ser debido al contenido antioxidante potente del jugo de la granada, que puede evitar que las moléculas del radical libre interrumpan la función circulatoria apropiada. La consumición del jugo de la granada ha estado en la subida, particularmente del Reino Unido adonde las ventas han alcanzado gran altura rápida y súbitamente en el año pasado agradecen a la cobertura de medios de la fruta antioxidante-rica que se ha ligado comúnmente a la salud mejorada del corazón, así como las demandas que la granada podría proteger contra cáncer de la próstata y retarda pérdida del cartílago en artritis. Fuente: Diario internacional de la investigación de la impotencia (el publicar de la naturaleza) Publicación en línea anticipada el 14 de junio de 2007; doi: 10.1038/sj.ijir.3901570 “Eficacia y seguridad del jugo de la granada en la mejora de la disfunción eréctil en los pacientes masculinos con suave para moderar la disfunción eréctil: haber seleccionado al azar, placebo-controlado, double-blind, estudio de la cruce” Autores: C.P. Bosque, H. Padma-Nathan y H.R. FUENTE ORIGINA EN INGLÉS: http://www.physorg.com/news102610833.html 
|